Descripción

Saludos

Bienvenido-as a mi blog de Google de apoyo a mi Web, para orientaciones de mi Web, así como para entretenimiento y lecturas de los usuarios de la Web del Amor, pudiendo publicar aquí mensajes que tengan que ver con el amor, la poesía o relatos amorosos, asimismo queda abierto públicamente para todo aquel que se sume a la lectura y quiera participar debiendome pedir paso en un mensaje para que le pueda dar acceso a poder escribir aquí.

Muchas gracias a todos los que siempre me apoyaron y por último pinchen aquí si desean hacer de este Blog su página de inicio en el explorer.

Vuestro siempre, Admon








sábado, 10 de febrero de 2007

Bienvenid@s a todos


Hola, bienvenid@s, en este panel para mensajes, se pretende dar facilidad a los usuarios que deseen para presentarse a otros, y así puedan conseguir hallar o encontrar su media naranja como se suele decir.

En este tema, la administración queda al margen de los mensajes que se expongan, no se obliga a nadie ni ganamos nada con ello, aunque no dejaremos nunca poner malas expresiones o mensajes aberrantes.

El amor puede existir en cualquier parte, sólo se pretende dar esa facilidad a estos usuarios que pertenecen a la web del amor, y queda sobreentendido que deben ser personas mayores de edad (+ 18) quienes exponen mensajes, ya que a éstos se refiere el panel.

Mucha suerte a los que se decidan, y si sale mal pues repitan si desean, nada sale bien a la primera o quien sabe... riesgos siempre hay en la vida, desconfíen.

LA ADMINISTRACION SE DESENTIENDE DE LOS AMORIOS, SI ALGO SALE MAL SERAN RIESGOS VOLUNTARIOS, A NADIE SE OBLIGA PARA QUE ENCUENTRE AMOR, NI CONTROLAMOS A LA PERSONA QUE HAY DETRAS DE CADA ORDENADOR.



ADMON

1 comentario:

reinomusical dijo...

Ahora la novedad es una entrada o enlace a una página web futbolera, http://www.web-del-amor.com/BETIS/index.htm que tiene un contenido variado dentro de su principal motivo que es la unión para animar en un club muy querido como es el Real betis Balompié. Musho beti!!. Aficionados de todo el mundo tendrán cabida en esta web y podran chatear http://www.web-del-amor.com/Sala_de_Chat.htm y un foro con diversidad de actividades http://www.web-del-amor.com/BETIS/index.htm entre las que podemos destacar el album http://www.web-del-amor.com/EDU/album.php?sid=57368f13eccccab893b7ebd2ded6fe52, con varias galerías y galería independiente para cada usuario, pero no es todo, hay mucho más, el registro para querer al Glorioso es http://www.web-del-amor.com/EDU/profile.php?mode=register&sid=2b3687cb105189ac08ee4b3c434dd1b6

Todo una página con sentimiento, pasión y vida como dice su lema, al servicio del mejor club del mundo, musho beti weno en una página llena de amor siempre para ti en la mejor compañía y con el respeto requerido para que puedas estar a gusto, nada más que decir sin antes conocer, así que ánimos y forma parte de este equipo bético y de su hinchada amistosa, VIVA el Betis Manquepierda!!