Descripción

Saludos

Bienvenido-as a mi blog de Google de apoyo a mi Web, para orientaciones de mi Web, así como para entretenimiento y lecturas de los usuarios de la Web del Amor, pudiendo publicar aquí mensajes que tengan que ver con el amor, la poesía o relatos amorosos, asimismo queda abierto públicamente para todo aquel que se sume a la lectura y quiera participar debiendome pedir paso en un mensaje para que le pueda dar acceso a poder escribir aquí.

Muchas gracias a todos los que siempre me apoyaron y por último pinchen aquí si desean hacer de este Blog su página de inicio en el explorer.

Vuestro siempre, Admon








viernes, 31 de agosto de 2007

Consultas

Las tres claves de las parejas felices.Puede que pienses que el secreto del “vivieron felices y comieron perdices” reside principalmente en el corazón, pero lo cierto es que todos esos cálidos y enrevesados sentimientos son generados por el cerebro. “A lo largo de la evolución humana, el cerebro ha desarrollado tres sistemas químicos diferentes –relacionados con la atracción sexual, el apego sentimental y el cariño–, todo ello con el fin de asegurar que los seres humanos encuentren la pareja correcta y mantengan con ella un vínculo duradero –explica Helen Fisher, antropóloga y autora del libro Por qué amamos (Taurus)–.El primero de los sistemas nos dirige hacia una persona específica, el segundo nos insta a concentrar la atención sobre ella, y el último nos capacita para tolerar a un compañero y permanecer con él el tiempo suficiente como para criar hijos.”
Inexperiencia en la cama
P- La relación que hay entre mi pareja y yo es tan bonita que parece una novela rosa. El problema es que en la cama soy una sosa e inexperta a su lado. Él ha estado con unas 60 mujeres y mi experiencia se reduce a sólo cuatro chicos. Mi novio me dice que yo soy la única con la que “ha hecho el amor” pero, aun así, ¿por qué no puedo dejar de juzgarme y compararme con las otras? R- Tu pareja trata de decirte algo hermoso: que, a pesar de su vasta experiencia sexual, ha sido contigo con quien se ha estrenado porque nunca había amado así. Si es cierto que él jamás se había enamorado de otra mujer, sus experiencias pasadas fueron sólo sexo y tú has sido la primera con quien de verdad “ha hecho el amor”. Ten en cuenta que es un error medir la experiencia sexual por la cantidad de amantes y no por la calidad. Es más importante cómo se ama que a cuántos se ha amado. Trata de relajarte y disfruta de los placeres y el cariño sincero que te dedica tu novio.
Sin ropa interior en el trabajo
P-Una de mis compañeras de trabajo va a la oficina sin ropa interior. La verdad, me parece muy inapropiado. Algunos compañeros estamos planeando mandarle un anónimo para llamarle la atención. ¿Es una buena idea para poner fin a esta situación?
R- Cuando dices que no lleva ropa interior, ¿te refieres a que no lleva sujetador? Puede que sea una chica que cree, todavía, en la liberación sexual. ¿O te refieres a que tampoco lleva bragas? Si es así, ¿por qué lo sabes? ¿La espías? O ¿acaso has visto que se sienta al más puro estilo Britney Spears? Si es así, deberías decirle, de forma natural y a la cara, jamás con un anónimo, que tenga cuidado al agacharse o sentarse porque se le ven demasiado sus encantos, y hay compañeros a quienes esta situación les resulta incómoda.
El orgasmo no lo es todo
P- A veces, no necesito llegar al orgasmo para disfrutar de la cama con mi pareja. Me bastan las caricias y el sexo tranquilo (tampoco necesito que siempre haya penetración) para excitarme, sentir un placer inmenso y pasármelo bien. Lo que ocurre es que acabo fingiendo el orgasmo para que mi chico no se sienta mal y no piense que el problema es que no me gusta. ¿Debería ser más sincera con él?R- Según las encuestas, todas las mujeres, alguna vez en su vida, han fingido tener un orgasmo. Por dos razones: para no herir el ego del chico, y para no sentirse frustradas. Por desgracia, las mujeres creen que tienen que resultar sexys, salvajes y muy pasionales en la cama para que el hombre no las abandone por otra.Fingir los orgasmos no es un acto criminal, y tú no eres una delincuente, pero sí es cierto que lo único que conseguirás será perder el interés por disfrutar espontáneamente del sexo.Intenta relajarte, sé natural en tus gemidos y gestos, y cuando sientas que te excitas, díselo a tu chico. Convéncete y convéncele a él de que un orgasmo no lo es todo, y de que, a veces, no lo necesitas para disfrutar de un placer maravilloso, gracias a la intimidad que el acto crea.
Trauma infantil
P- Mi novio ha estado varios años en tratamiento psicológico porque de niño sufrió abusos sexuales por parte de un familiar, y ahora cree que todo lo que tiene que ver con el sexo es indecente. ¿Hasta qué punto puede haberle condicionado aquel trauma? R- Puede afectar… y mucho. De hecho, a tu novio ya le está afectando. Si piensa que todo lo relacionado con el sexo es sucio e indecente, más vale que inicie de nuevo una terapia, porque no ha logrado superar el problema que le llevó a la consulta médica. Recomiéndale que se ponga en manos de un profesional cuanto antes, porque este tipo de traumas rara vez se superan sin ayuda. Al contrario, con el tiempo suelen hacerse más agudos.
Estrés+dieta=alopecia.
El estrés y las dietas para adelgazar aumentan el problema de caída del cabello en las mujeres jóvenes. Es cierto que la alopecia posee un componente genético, pero también que si sufrimos cualquier choque emocional agudo podemos perder más pelo.Asimismo, una dieta muy estricta o demasiado continuada ocasiona carencia de nutrientes, especialmente de proteínas, ácidos grasos y hierro. Dicho déficit debilita el pelo y propicia su caída.
5 dudas (resueltas) sobre las enfermedades de transmisión sexual
La mayoría de los casos de ETS se diagnostican durante el otoño. En el verano se suelen mantener más relaciones sexuales esporádicas y se descuida la protección.
En caso de herpes, te puedes infectar a ti misma. Si, por ejemplo, tienes un herpes incipiente en los labios, te lo tocas y después te llevas las manos a tus genitales, cabría la posibilidad de que pasaras la infección de la boca a la vulva.
Utilizar un baño público no es una vía de contagio. Los microorganismos causantes de la enfermedad se transmiten a través de los fluidos corporales por contacto directo.
En la piscina y el jacuzzi tampoco puede haber contagio, salvo que hagas el amor dentro del agua. Los virus, bacterias y parásitos mueren en contacto con el agua muy caliente o el cloro de las piscinas.
Los hombres ponen poco cuidado a la hora de prevenir una ETS. Según un estudio reciente, casi la mitad de los encuestados creía que, si una chica estaba limpia por fuera, también lo estaría por dentro.

Éstos datos están tomados de la revista Cosmopolitan

y forma parte en el contenido de Relatos de la Web del Amor

No hay comentarios: