Descripción

Saludos

Bienvenido-as a mi blog de Google de apoyo a mi Web, para orientaciones de mi Web, así como para entretenimiento y lecturas de los usuarios de la Web del Amor, pudiendo publicar aquí mensajes que tengan que ver con el amor, la poesía o relatos amorosos, asimismo queda abierto públicamente para todo aquel que se sume a la lectura y quiera participar debiendome pedir paso en un mensaje para que le pueda dar acceso a poder escribir aquí.

Muchas gracias a todos los que siempre me apoyaron y por último pinchen aquí si desean hacer de este Blog su página de inicio en el explorer.

Vuestro siempre, Admon








viernes, 31 de agosto de 2007

FELICIDADES.....

Hola...
Este mensaje es muy simple... y a la vez muy importante para mi, pues quería agradecer
y elogiar al Admon. por el esfuerzo, el tiempo y el empeño que pone en todo lo que hace.
Simplemente; para que personas como yo y muchos amigos más, disfrutemos aunque
sólo sea pinchando con el ratón y abriendo todas y cada una de sus secciones.

Por ello te doy las gracias.

Muy bonito el blog seguiremos llenandolo de belleza

FELICIDADES.

No hay comentarios: