Descripción

Saludos

Bienvenido-as a mi blog de Google de apoyo a mi Web, para orientaciones de mi Web, así como para entretenimiento y lecturas de los usuarios de la Web del Amor, pudiendo publicar aquí mensajes que tengan que ver con el amor, la poesía o relatos amorosos, asimismo queda abierto públicamente para todo aquel que se sume a la lectura y quiera participar debiendome pedir paso en un mensaje para que le pueda dar acceso a poder escribir aquí.

Muchas gracias a todos los que siempre me apoyaron y por último pinchen aquí si desean hacer de este Blog su página de inicio en el explorer.

Vuestro siempre, Admon








viernes, 31 de agosto de 2007

Paneles de Foros de la Web




Existen tres paneles de foros en ....la Web del Amor.... Uno para la amistad, que se llama Foro-Amor (o foro poemas), en este panel de foros, existen varios foros para conocer y hacer amistades disponiendo de varios foros para la comunicación en estas amistades, como lo son Chistes, Presentate, Aniversarios, Recetas, Poemas, Tus poemas, Canciones, Bellas frases, Pasatiempos, Firmas, Pide Firmas, SUGERENCIAS y cómo no, Charlas Generales, para tertulias, encuestas y todo lo que se refiera a comunicación para la amistad.
El segundo Panel de foros es el Túnel del Amor para presentaciones, relaciones y cosas de pareja o lo que surja, teniendo presente que no se hace para nada cargo la Administración de los resultados derivados del uso de este panel de Foros.
Y el tercer panel de foros es Ayuda y Consejos que se entra por Relatos, en este panel de foros cualquier persona que pueda tener cosas que preguntar de parejas puede dejar su mensaje y como su nombre indica, cualquier usuario que se vea capaz de aconsejar pues deja su respuesta. IMPORTANTE es decir que un consejo no es una orden, en la vida de cada uno-a, hay que ser responsables de las acciones que se deciden. Aquí sólo se trata de ayudar dando un Consejo, que ya es ayudar, no significa que eso sea la salvación de los problemas, sólo es eso una indicación que puede o no servir.

Pues ya visto los tres paneles de foros que existen en la Web del Amor quisiera decirle a las personas que desconocen el mundillo de los foros que un panel de foro es lo que típicamente se le llama foro, es decir, cuando uno-a dice, voy a entrar a un foro, realmente va a entrar en un panel de foros, y los apartados que existen dentro de ese panel, eso sí son los foros.

También vereis alguna vez la palabra postear (de post), pues un post es un mensaje, pero se tiene la costumbre de denominarle así, costumbres foreras (o foreros, personas que acostumbran a entrar en los foros) ...

Ya pondré en otra un mensaje viendo las diferencias entre los foros y los chats bajo mi punto de vista.

No hay comentarios: