Descripción

Saludos

Bienvenido-as a mi blog de Google de apoyo a mi Web, para orientaciones de mi Web, así como para entretenimiento y lecturas de los usuarios de la Web del Amor, pudiendo publicar aquí mensajes que tengan que ver con el amor, la poesía o relatos amorosos, asimismo queda abierto públicamente para todo aquel que se sume a la lectura y quiera participar debiendome pedir paso en un mensaje para que le pueda dar acceso a poder escribir aquí.

Muchas gracias a todos los que siempre me apoyaron y por último pinchen aquí si desean hacer de este Blog su página de inicio en el explorer.

Vuestro siempre, Admon








miércoles, 5 de septiembre de 2007

MUCHAS FELICIDADES....

Hola petardillo...jeje
Muchas felicidades por el trabajo que estas haciendo, como siempre inmejorable, si con razón digo que eres una makina...
De paso aprovecho la ocasión para darte las gracias por todo lo que me ayudas, y me enseñas, por que ademas de un gran profesional de la informatica, eres una buena persona....uhmmm ajjajaja...un beso maestro y adelante con tus proyectos.
Crisaida.

No hay comentarios: