Descripción

Saludos

Bienvenido-as a mi blog de Google de apoyo a mi Web, para orientaciones de mi Web, así como para entretenimiento y lecturas de los usuarios de la Web del Amor, pudiendo publicar aquí mensajes que tengan que ver con el amor, la poesía o relatos amorosos, asimismo queda abierto públicamente para todo aquel que se sume a la lectura y quiera participar debiendome pedir paso en un mensaje para que le pueda dar acceso a poder escribir aquí.

Muchas gracias a todos los que siempre me apoyaron y por último pinchen aquí si desean hacer de este Blog su página de inicio en el explorer.

Vuestro siempre, Admon








viernes, 31 de agosto de 2007

Enhorabuena Admon

Mi querido y paciente Admon no sabes la alegria q me da q crees este blog tan bonito para hacernos mas faciles las cosas, sabes muy bien q hay mucha gente como y esto nos hace mas facil la entrada a este mundo tan especial y donde encuentras personas tan especiales y bonitas.
Mucha falta hacia una blog así te doy las gracias bonito y te felicito por tu preocupacion y atencion.
un beso
Juanita

No hay comentarios: