Descripción

Saludos

Bienvenido-as a mi blog de Google de apoyo a mi Web, para orientaciones de mi Web, así como para entretenimiento y lecturas de los usuarios de la Web del Amor, pudiendo publicar aquí mensajes que tengan que ver con el amor, la poesía o relatos amorosos, asimismo queda abierto públicamente para todo aquel que se sume a la lectura y quiera participar debiendome pedir paso en un mensaje para que le pueda dar acceso a poder escribir aquí.

Muchas gracias a todos los que siempre me apoyaron y por último pinchen aquí si desean hacer de este Blog su página de inicio en el explorer.

Vuestro siempre, Admon








sábado, 15 de septiembre de 2007

Chat & Foros

Una cuestión a la hora de elegir donde pasar nuestro tiempo en la red, supone una serie de preguntas a nuestras necesidades.
El primer punto que debemos tener claro es que queremos hacer. Si se trata sólo de pasar un rato en cierto momento y poder conversar un poco, desde luego sin duda alguna es el chat, que suele ser (dependiendo del tipo de chat, irc, buzzen, hispachat...etc) en tiempo real y más directo y rápido que un foro.

Pero claro, ahora se trata de echar muchos momentos, de querer ocupar ciertos momentos del día a la comunicación en la red. Pues es ahora cuando nos hacemos la verdadera pregunta, que deseo?.
Si se trata de hacer amistades, pues puede ser un chat o un foro claro. En una sala de chat, debe quedar claro, que muchos participantes en muchísimas salas, desocupan su tiempo y no están por la labor, eso hace que no sea del todo sincera la comunicación en el aspecto que nos ocupa que es la amistad. No digo que así sean todas, pero si un alto porcentaje.
Yo siempre recomendaría los foros, elegir un foro de temática que deseemos, y es ahí donde lentamente, a veces de mensajes, discusiones de diálogos, encuestas... entre otras, porque caben mil tareas que hacer,donde si siempre observé que la gente suele sincerarse e ir conociendo forma de pensar de otros usuarios, ya que se debaten temas algo más importantes que en una sala de Chat por regla general. No digo que todos los foros vayan a ser estupendos en ese aspecto, pero vaya, muchos si lo son.

También escribir mensajes, y esperar que se contesten puede ser a la larga motivo de disculpa para emplear una sala de chat, porque claro cuando todos se conocen al tiempo en un foro, como hay o suele haber respeto pues hacen de la sala un encuentro divertido variando de poner mensajes a charlar e intercambiar humor o las cosas que se hace típicas en un chat.

Nada es exacto, no digo que en una sala de chat no se encuentre amistad, de hecho me engañaría yo mismo, pero si destacar y mantener que para muchos usuarios las salas de chat las emplean como si de un juego se tratase, y aunque haya comunicación pues no se ve por ésto la sinceridad.

Aparte de todo, una web como es la web del amor, dispone de sala de Chat, simplemente por si dos usuarios o los que sean desean chatear, pero vaya, yo personalmente si no quedo no suelo estar en la sala de chat, en cambio siempre atiendo y participo en el foro, y desde luego no descarto la posibilidad de quedar con los amigos del foro alguna que otra vez en la sala de chat, que para eso es otro servicio distinto a un foro, y quizás, como suele decirse, en la variedad está el gusto.

Moraleja: todas las cosas bien empleadas suelen dar buenos productos, las cosas mal empleadas no suelen acabar con el fin deseado.

No hay comentarios: