Descripción

Saludos

Bienvenido-as a mi blog de Google de apoyo a mi Web, para orientaciones de mi Web, así como para entretenimiento y lecturas de los usuarios de la Web del Amor, pudiendo publicar aquí mensajes que tengan que ver con el amor, la poesía o relatos amorosos, asimismo queda abierto públicamente para todo aquel que se sume a la lectura y quiera participar debiendome pedir paso en un mensaje para que le pueda dar acceso a poder escribir aquí.

Muchas gracias a todos los que siempre me apoyaron y por último pinchen aquí si desean hacer de este Blog su página de inicio en el explorer.

Vuestro siempre, Admon








jueves, 30 de agosto de 2007

Foro-Amor

El Foro-Amor o foro de los poemas como lo llamamos en la Web del Amor ( http://www.web-del-amor.com ) viene a ser un panel de foros para la amistad, ya sea presentaciones y charlas generales como actividades para mantener dichas amistades logradas gracias a este panel Foro-Amor. Entre las diversas actividades o foros de éste panel, disponemos de diversas actividades, como foro para poner chistes, para poner recetas de cocina, poemas en especial, tanto de autor como propios, también foro para canciones, para aniversarios, etc. en resumen todo lo que se precisa para la comunicación y entretenimiento en la amistad.


Muchas gracias Admon

No hay comentarios: